Invitamos a una familia a ver ‘El fantasma mentider’ y a otra al taller de magia del Mag Gerard

¡Si sois de los que no os dejáis engañar por las apariencias, seguro que podréis ayudar a los personajes del espectáculo de títeres ‘El fantasma mentider’ a descubrir la verdad! Tenemos entradas para invitar a una familia para ir en Tortosa este domingo 10 de abril a las 12:00 para disfrutar del mágico mundo presentado por la Cía Cau l’Unicorn. Recomendado para familias con niños de entre 4 y 10 años.

Para optar a las entradas del espectáculo, tenéis que dejar un comentario en el blog antes de la medianoche del jueves 7 de abril de 2011. Recordad que tenéis que ser suscriptores para participar. Publicaremos el nombre del ganador en el blog el viernes a primera hora.

Si en casa tenéis niños (mayores de 7 años) que quieren aprender unos cuantos trucos de magia de la mano de un mago de verdad, apuntaos al sorteo de las entradas para el taller de magia del Mag Gerard. El taller se hará el sábado 9 de abril a las 18:30 en La Canonja. Para optar al premio tenéis que participar como jurado en el concurso de fotografía Abrakadabra hecho vía Facebook. Tenéis que marcar con “me gusta” la foto que más os guste. ¡Sólo hay dos fotos participantes, por lo tanto, la votación será bien rápida!

Sortearemos las entradas al taller entre todas las personas que hayan puesto un “me gusta” antes de las 20:00 del jueves 7 de abril. Publicaremos el nombre del ganador vía Facebook.

¡Buena suerte a todos y a todas!

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Invitamos a una familia a ver ‘El fantasma mentider’ y a otra al taller de magia del Mag Gerard”

  1. exploratgn.cat dice:

    Sembla ser que el bon temps us ha convençut per triar per aquest cap de setmana activitats a l’aire lliure i per tant heu deixat vacant les entrades per anar a veure el “fantasma mentider” a Tortosa… que hi farem!

    Pel que fa el concurs Abrakadabra, per majoria de vots 10 a 2, és la foto de la família Bartra Manresa que s’emporta el primer premi del concurs Abrakadabra. En segon lloc queda la “vareta voladora” de la família Servent amb 2 vots. Entre els membres del jurat, el guanyador del sorteig de les entrades pel taller del mag Gerard (dissabte 9/04 a la sessió de les 18:30) és la família de la Josepa Pujol.

    Tots rebran un e-mail amb més info. Moltes gràcies als participants del concurs per haver-nos enviat les fotos i al jurat per haver triat! Bon cap de setmana!

Deja un comentario