¡Explora publica su primer libro!

¡Estamos súper ilusionados! ¡La imprenta de la editorial Cossetània está echando humo estos días! Si señores, en pocos días tendréis nuestro primer libro en las librerías. Y para los que no podaís esperar y deseaís una copia firmada, apuntaos a la jornada “Explora la naturaleza” el domingo 20 de mayo de 2012. A las 12:30 haremos una breve presentación de la aventura de la publicación junto con Carlos Marqués, periodista y amigo que nos ha seguido todos estos años.

Ya sabéis que no hay que ser un experto excursionista para subir una montaña, cruzar un puente colgante o adentrarse bajo tierra, disfrutando de unas propuestas llenas de contrastes, aventura y emociones intensas. Y así lo demostramos en nuestro libro “Excursions amb nens pel Camp de Tarragona des d’una àrea de picnic”. Todas las 12 rutas propuestas tienen como nexo un área de recreo, origen y destino desde donde emprender la aventura o rehacer fuerzas tras una jornada de acción. Hacer una barbacoa en familia bajo los pinos, columpiarse en medio de un prado o refrescarse en una fuente a la orilla de un río está al alcance de todos!

¡Esperamos que os guste!

Etiquetas: , , ,

5 comentarios para “¡Explora publica su primer libro!”

  1. Cesc dice:

    Moltes felicitats. Ja calia una guia com aquesta1

  2. Lia dice:

    Segur que la comprarem! Ja tinc varies guies, però algunes no són prou aptes per anar amb nens petits. Ens anirà molt bé tenir-la!!! Gracies!

  3. exploratgn.cat dice:

    Gràcies Cesc i Lia pel vostre suport. Esperem que gaudiu fent les excursions que us hem preparat.. i no oblideu de portar la carmanyola!

  4. AMIGASTRONOMICAS dice:

    Buenas noches Bàrbara,

    Me hace mucha ilusión que todo vuestro trabajo, esfuerzo, tiempo y disfrute se vea recompensado con este primer libro que no serán más que el inicio de una colección, estoy segura.

    Muchísimas gracias por vuestro tiempo y dedicación.

    Ya he publicado el artículo en mi blog: http://amigastronomicas.wordpress.com/2012/05/15/excursions-amb-nens-pel-camp-de-tarragona-barbara-vastenavond-y-rafael-servent/

    El día 20 nos será imposible asistir pues Marina tiene una actuación con el cole con una entidad de Tarragona ese mismo día.

    Un abrazo,
    Silvia

  5. exploratgn.cat dice:

    Hola Sílvia,

    Muchas gracias por tu eterno apoyo! Una pena que no puedas venir. Otra vez será.
    Gracias por el post. ha quedado muy bien!
    Un abrazo bien fuerte, Barbara

Deja un comentario