Espectáculos naturales
ExploraTgn.cat

Espectáculos familiares
en Tarragona y alrededores

e-zine nº 267

Agosto 2014 (Volvemos en septiembre!)

Bienvenidas aventuras de verano!

Espectáculos naturales
Enviar a un amigo
Cerrar
Enviar a un amigo

Te informamos que los datos que vayas a facilitarnos serán utilizados por ExploraTgn.cat con la única finalidad de posibilitar el envío de tu invitación.

Imprimir

El espectáculo: Espectáculos naturales

Turismo rural

foto

Edad recomendada:

A partir de 2 años

Qué encontraréis:

Si pensáis que sólo actores, títeres y personajes varios os pueden sorprender, aunque no ha visto un espectáculo de estrellas, el juego del agua en una cueva o las formas espectaculares de la sal. ¡Este verano os proponemos disfrutar de los espectáculos que os ofrece la misma naturaleza!

Bages


Montaña de sal de Cardona (Cardona, Bages): ¿Os imagináis probar una montaña gigante de sal? Con el regusto salado en la boca, os equiparán con un casco minero para adentraros en las entrañas de la montaña y recorrer unos 500 metros de galerías, donde podréis disfrutar de las espectaculares estalactitas y estalagmitas, así como de las diferentes vetas de sales.

Observatorio astronómico
 (Castelltallat, Bages): ¿Qué opináis de ver un espectáculo de explosiones solares o de disfrutar de la visión de los planetas a la luz de la luna y las estrellas?

Baix Ebre

Cueva de Benifallet (Benifallet, Baix Ebre): Mientras los mayores os dejáis sorprender por la grandiosidad de la naturaleza, los más pequeños pueden soltar su imaginación para descubrir la vaca y la mujer sin cabeza en la Cova del Dos. 

Conca de Barberà

Cueva de la Font Major (L’Espluga del Francolí, Conca de Barberà): poneos el neopreno y vivid una aventura siguiendo el curso del río Francolí desde dentro de la cueva.

Matarranya

Observatorio de buitres (Vallderoures) ¿Habéis visto alguna vez un buitre muy de cerca? ¿No? Pues aprovechad para ir al observatorio de aves  Mas Bunyol  bien temprano para presenciar el desayuno de más de 300 buitres leonados. 

Priorat

Cueva de Ximet (Margalef, Priorat): la erosión cárstica del agua ha creado un espacio sorprendente.

Horarios:

Los horarios los encontraréis en el enlace de cada actividad.

Precio:

Los precios los encontraréis en el enlace de cada actividad.

Más información:

Foto: © ExploraTgn.cat

Enviar a un amigo
Cerrar
Enviar a un amigo

Te informamos que los datos que vayas a facilitarnos serán utilizados por ExploraTgn.cat con la única finalidad de posibilitar el envío de tu invitación.

Imprimir

Blog

Punto de encuentro de familias con niños.

Comenta y comparte experiencias. Conoce a gente como tú.